Nacional

Director de Policía fue atropellado en antialcohólica

El comandante Javier Gámez no sufrió heridas graves, pero fue llevado a un hospital de la zona para evaluación.


  • 22
  • Noviembre
    2021

Mientras se realizaba un operativo antialcohol en Tlaxcala la noche del pasado domingo 21 de noviembre, el comandante Francisco Javier Carreto Gámez fue atropellado por un conductor quién intentó burlar el punto de registro.

El percance ocurrió sobre la avenida Independencia entre la avenida del Maestro y la calle 35 de la colonia La Loma Xicohténcatl.

Gámez, quien funge como Director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona, y dónde no resultó con lesiones graves.

Edgar “N” fue detenido por los gendarmes, y tras someterlo a una prueba alcoholimetría resultó con un 0.65 mg/l de la sustancia en la sangre, lo que supera la cantidad establecida en el Reglamento de Tránsito del Municipio del Estado la cual es de 0.25 mg/l.

Junto al conductor iba una mujer identificada como Paola “N” quien se interpuso en la detención de su acompañante, fue detenida por alteración del orden, entorpecer las labores policías y destruir una cámara de videovigilancia, posteriormente se le aplicó la prueba donde resulto con la misma cantidad de alcohol que su acompañante.


Comentarios

publicidad
×