Nacional

Atrasa tu reloj, el domingo inicia horario de invierno

Hay dos municipios de Nuevo León que no cambiarán horario hasta dentro de una semana


  • 30
  • Octubre
    2021

Aunque muchos usan ya solo medios inteligentes para revisar la hora y éstos cambiarán la hora automáticamente, no olvides que se amanecerá con nuevo horario.

A partir del primer minuto del domingo 31 de octubre concluye el Horario de Verano, por lo que se recomienda que la noche de este sábado, antes de irse a dormir, atrase su reloj una hora.

Municipios que quedan exentos del Horario de Invierno

Conforme al Decreto Legislativo vigente desde 2002, que establece el Horario Estacional, mañana termina esta medida, en cumplimiento del mandato constitucional. De acuerdo con la Secretaría de Energía (Sener), este horario entrará en vigor en toda la República Mexicana a excepción de Sonora, Quintana Roo y los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país.

Dichos municipios son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León, así como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.


Comentarios

publicidad
×