Nacional

Drenaje se desborda y contamina las cristalinas aguas de Acapulco

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en el que se muestra como aguas de color negro desembocan en el mar a través de una playa en Guerrero


  • 26
  • Junio
    2020

Acapulco.- Durante las primeras horas del día de hoy, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se muestra como las aguas del drenaje pluvial de Acapulco desembocan en el lecho marino.

En las crudas imágenes se puede apreciar como el líquido de color oscuro y turbio se desplaza a través de la arena y comienza a manchar las relativamente cristalinas aguas de las costas de Guerrero.

Fue gracias a un usuario de Twitter que el breve metraje logró salir a la luz. De acuerdo con la información presente en su publicación, el hecho corresponde a el día de ayer, debido a que se dice que ocurrió el 25 de junio de 2020.

“Aguas de drenaje desembocan en la bahía de Acapulco”

Por el momento, se desconoce si las autoridades del estado de Guerrero han tomado cartas en el asunto para detener este flagelo al medio ambiente, o bien sancionar al los probables responsables de esta situación.


Comentarios

publicidad
×