Nacional

Ebrard comparte su número de WhatsApp y recibe críticas

El canciller mexicano compartió su número de WhatsApp para que le manden mensajes... pero usuarios lo critican por dejarlos en visto


  • 20
  • Junio
    2022

México.-El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reveló su número de WhatsApp para que las personas que así lo deseen puedan enviarle mensajes; sin embargo, se ha vuelto blanco de críticas por varios motivos.

5515025360 mi what's up (sic) para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, inmediatamente los usuarios comenzaron a criticar al funcionario por varios motivos, el principal era que dicha estrategia para acercarse a a la gente era un "acto anticipado" de campaña, pues es de recordar que Ebrard figura como uno de los posibles contendientes por la Presidencia de México de la mano de Morena.

Otras personas hicieron mofa sobre la forma incorrecta en la que Marcelo escribió el nombre de la aplicación, ya que puso "what's up" (un coloquial saludo en inglés) en lugar de WhatsApp.

Pero también los comentarios negativos se dieron a consecuencia de que Ebrard simplemente "los dejó en visto"; es decir, no respondió los mensajes que le enviaban.


Comentarios

publicidad
×