Nacional

'El Buen Fin es el evento comercial más importante del país'

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El presidente de Concanaco aseguró que los productos más demandados son ropa, calzado, pantallas, computadoras y telefonía móvil.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Héctor Tejeda Shaar, aseguró que el Buen Fin es el 'evento comercial más importante' del país.

Debido a esto, el funcionario solicitó a la población mexicana a realizar compras razonadas durante el evento, mismo que se realizará desde el viernes 18 al lunes 21 del presente mes.

Asimismo, para poder ayudar a la población con las compras, la Concanaco presentó la plataforma Concaclic para conocer los establecimientos registrados para dicho evento comercial.

Del mismo modo, Tejeda Shaar, destacó que se espera un derrame económico de 195 mil millones de pesos, además notificó las mercancías y productos 'más demandados', los cuales son ropa, calzado, pantallas, computadoras y telefonía móvil.

Sin embargo, aseguró que habrá 'miles de productos y servicios' que participarán dentro de la dinámica de descuento.

'El Buen Fin es muy buena iniciativa y va a lograrse la meta de compras, puedo adelantar que se va a superar con mucho porque la economía del país está muy bien', dijo por su parte el presidente.


×
*/