OpenA
Nacional

Elba Esther celebra su boda pese a disturbios

Video: Redes Sociales

La boda de la ex líder de la SNTE se llevó a cabo en el exconvento de Santo Domingo en Oaxaca.

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, festejó su boda con Luis Antonio Lagunas, abogado que la ayudó a enfrentar en proceso judicial tras ser acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, pese a que horas antes maestros de la Sección 22 de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieran en el lugar para destrozarlo.

El evento se realizó en el Jardín Etnobotánico, que se encuentra localizado en el interior del exconvento de Santo Domingo, en Oaxaca

"Gran día para la familia! ????", escribió junto a varias fotos su yerno Fernando González Sánchez en una publicación en Instagram.

placeholcer

De acuerdo al periodista Salvador García Soto, fueron invitadas 150 personas, quienes para poder ingresar al lugar del evento deberían presentar una prueba de Covid-19, ya sea PCR o antígenos no mayor a 24 horas con resultado negativo.

Pese a que los celulares serían resguardados al momento de ingresar, al paso de las horas comenzaron a circular fotos y videos del la polémica boda entre la maestra de 77 años y el abogado de 41.

placeholcer

En uno de los clips se le ve a la pareja bailando muy contenta la canción ´You´re the first, the last, my everything´ de Barry White.

placeholcer

Con información de info7.mx

 

NOTA RELACIONADA: Elba Esther celebra su boda pese a disturbios

X
×