Nacional

Emboscan criminales a soldados en Michoacán, hay 6 heridos

Foto: Redes
Foto: Redes

Un soldado muerto y seis heridos fue lo que dejó un enfrentamiento armado entre personal del Ejército mexicano y un grupo criminal en Coalcomán, Michoacán.

Un grupo de criminales emboscaron a un grupo de soldados del Ejército mexicano en la localidad denominada 'Barranca Seca' en el municipio de Coalcomán en Michoacán, durante la mañana de este sábado 21 de enero.

Según reportaron las autoridades, los uniformados realizaban un trabajo de vigilancia en la zona cerca al ayuntamiento de Aguililla en dicha entidad, cuando fueron atacados por los delincuentes.

Asimismo, se informó que el enfrentamiento dejó como saldo un soldado muerto y seís más heridos; supuestamente el elemento que murió en el tiroteo era un militar de alto rango del 65 Batallón de Infantería, el cual tiene sede en Coalcomán.

Hasta ahora el Ejército no ha brindado una postura al respecto ni emitido algún comunicado respecto al enfrentamiento, o estado de salud de los lesionados.

Cabe mencionar que días atrás en dicha localidad, el 65 Batallón de Infantería había capturado a un presunto delincuente de una organización criminal, Rosario Israel Montes Rodríguez alías 'El 22'.

×