Nacional

Empresarios cenan con AMLO tamales de chipilín por sorteo

El mandatario mexicano informó que destinarán los fondos del sorteo para concluir la presa Santa María, en Sinaloa.


  • 27
  • Julio
    2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a empresarios a una cena en Palacio Nacional, en donde los invitó a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre para destinar fondos para concluir el proyecto de la Presa Santa María, en Sinaloa.

Como se recordará los premios de esta emisión del sorteo son algunos lotes en Playa Espíritu, uibcados en esa entidad.

“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa”, informó el mandatario.

En la cena estuvieron presentes el director de Fonatur y encargado del Tren Maya, Javier May Rodríguez. Así como el empresario de Nuevo León Jorge Mendoza Garza; el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderónde SuKarne; Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta y asesor del Presidente.

También estuvieron presentes el presidente del CCE, Francisco Cervantes Díaz, José Medina Mora, presidente de la Coparmex y el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

Daniel Becker, presidente de la Asociación de Bancos de México y Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Al término de la cena, el presidente de la Coparmex, José Medina Mora dijo que fue una reunión donde se presentaron proyectos de infraestructura, carreteras y de presas para Sinaloa.

“Los empresarios de Sinaloa están comprometidos con su gobernador para apoyar esos proyectos; como organismos empresariales, acompañamos a estos empresarios… El proyecto de la presa Santa María son $8,000 millones de pesos, una inversión que ya está en marcha y los empresarios de Sinaloa están apoyando al gobernador para poderla concluir”.

Daniel Becker, presidente de la ABM, destacó que este proyecto hídrico para Sinaloa podría generar 30,000 empleos para la zona, lo cual es muy importante para el desarrollo del país.


Comentarios

publicidad
×