Nacional

En autos deportivos patrullarán las calles de Guanajuato

De acuerdo con el gobernador del Estado, los vehículos fueron decomisados al crimen organizado


  • 08
  • Abril
    2019

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la incorporación de seis autos de lujo que fueron decomisados al crimen organizado para uso de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Durante el evento de conmemoración del 186 aniversario de la FSPE, el mandatario indicó que serán seis vehículos marca Chevrolet Camaro, un Mustang, dos Cadilacs y un Corvette; estos estarán operando en próximos meses y podrían sumarse más.

“Hemos tomado la decisión de que estos bienes que usaban para dañar a los guanajuatenses sean usados para hacer el bien, algunos vehículos son deportivos, de alta velocidad y serán utilizados por las Fuerzas del Estado”.

Rodríguez Vallejo, presentó la Policía Rural cuya misión será ofrecer una respuesta efectiva a las necesidades de los habitantes del campo en materia de seguridad, asimismo, presentó la creación de la Unidad de la Policía Turística Estatal, para fortalecer la presencia policial en las zonas turísticas del Estado, para garantizar un servicio efectivo en materia de seguridad.


Comentarios

publicidad
×