El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2493574_cadena11.mp4

Encadenan a niño a modo de castigo en San Luis Potosí


La Fiscalía de San Luis Potosí informó que se llegará hasta las últimas consecuencias en el caso

Por: Agencias

Monterrey

Se viralizó a través de redes sociales un video en el que se puede ver a un niño de aproximadamente siete años, usando una cadena con candado en el pie derecho, mencionando que sus papás lo encadenaron a modo de castigo.

El hecho sucedió en la comunidad de "El Tule" en el municipio de Rioverde de San Luis Potosí.

Durante la grabación, se puede observar a un hombre que se acerca a realizar varias preguntas al pequeño, el cual ya porta una de las cadenas en su pie derecho.

El hombre que se encuentra tras la cámara le pregunta al pequeño sobre la llave de sus cadenas, y el chico responde que no la porta, al avanzar la plática el entrevistador y el encadenado hablan sobre una psicóloga, la cual aparentemente fue la que sugirió a los padres amarrar al niño, pero no pegarle ni decirle maldiciones, todo esto en palabras del menor de edad.

Fiscalía General de San Luis Potosí informó a través de un video publicado en Twitter que investigará el caso de posible maltrato infantil.

El menor fue separado de sus padres y puesto a salvo con un familiar cercano.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba