OpenA
Nacional

Encargada de Oxxo muestra el comedor secreto de empleados

Video: @Yoda6199

Una joven empleada de tienda Oxxo, mostró en exclusiva en TikTok, cómo y dónde es que comen los trabajadores de estas tiendas de conveniencia

Chihuahua, México.- Una joven encargada del turno nocturno en un Oxxo, mostró el curioso comedor que los empleados de esta popular tienda de conveniencia tienen en la zona de la bodega.

A través de su cuenta de TikTok, Ana Carolina, mejor conocida en redes sociales como @Yoda6199, le reveló a sus seguidores un rincón del Oxxo, que seguramente muchos ni siquiera se habían imaginado, pues el comedor, el cual consiste en una mesa y un banquillo, está construido en metal y es plegable, curiosamente, está anclado en la pared, por lo que queda camuflado en la pared de la bodega.

"Esto ni el seven lo tiene", exclamó la joven encargada del Oxxo

La joven influencer, constantemente, narra cómo es su día a día estando a cargo del turno nocturno  y también, de vez en cuando deslumbra a sus legiones de seguidores con sus alocados pasos de baile.

Cabe destacar que @Yoda6199, también es una gran Cosplayer y tanto en su cuenta de TikTok, así como en su Instagram, suele compartir algo de su trabajo en el arte del disfraz.

X
×