Nacional

Encuentran 265 kilos de marihuana dentro de autobús en Tamaulipas

Alrededor de 265 kilos de marihuana fueron localizados dentro de un autobús aparentemente abandonado, en la carretera Tampico-Ciudad Mante, informó la Policía Federal


  • 13
  • Octubre
    2018

Elementos de la Policía Federal en Tamaulipas, aseguraron alrededor de 265 kilos de presunta marihuana que encontraron en un autobús aparentemente abandonado en el kilómetro 069+900 de la carretera Tampico-Ciudad Mante.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que durante los trabajos de inspección de carreteras, los agentes federales ubicaron el autobús con las puertas abiertas y al acercarse para revisarlo dos hombres corrieron del lugar hacia la maleza, sin lograr su detención.

Durante la inspección en el interior del autobús, los elementos se percataron de un fuerte olor de aparente marihuana en el compartimento superior de la parte trasera del vehículo, donde se ubicaron 53 paquetes de la aparente droga.

Indicó que los paquetes con su contenido fueron puestos disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.


Comentarios

publicidad
×