OpenA
Nacional

Encuentran 8 cadáveres en Zacatecas

Encuentran 8 cadáveres en Zacatecas

Cabe aclarar que ayer miércoles se localizaron otros seis cuerpos en varios municipios en dicha entidad.

Autoridades estatales de Zacatecas informaron que se encontraron 8 cuerpos durante la madrugada de hoy en el municipio de Benito Juárez, los cuales estaban envueltos en cobijas y sobre la carretera a dicha comunidad.

De acuerdo con la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, la Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentra realizando los trabajos de investigación respecto al caso, esto con el propósito de determinar las causas de muerte de dichas personas.

Información extraoficial señala que alrededor de las 2 de la madrugada de hoy jueves 15 se hizo una llamada de emergencia a las autoridades, donde se alertaba sobre unos cuerpos tirados en dicha autopista, los cuales tendrían impactos de armas de fuego.

Debido a esto, elementos de la Policía Estatal junto a autoridades federales se encontraban resguardando y vigilando la zona.

Cabe aclarar que el día de ayer miércoles 14 se presentaron hechos violentos en al menos cuatro municipios de Zacatecas, mismos que dejaron un saldo de seis personas muertas, entre ellos un menor de edad de 16 años.


×