OpenA
Nacional

Encuentran siete cuerpos calcinados en Guanajuato

Encuentran siete cuerpos calcinados en Guanajuato
Foto: El Universal (Ilustrativa)

Las autoridades informaron que ya se encuentran investigando para conocer las causas de muerte de los siete fallecidos.

En una camioneta en el municipio de Celaya en Guanajuato se encontraron los restos calcinados de siete personas.

Los cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron hallados el martes 22 de marzo en el poblado de San José el Nuevo dentro del ayuntamiento ya mencionado, indicó el jueves la Fiscalía General del estado de Guanajuato.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para establecer las causas de la muerte y las identidades, precisó la Fiscalía.

Los restos estaban dentro de una camioneta con placas del estado occidental de Michoacán, vecino a Guanajuato, que tenía reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado anunció la víspera que fue localizado el cuerpo de otra persona cerca del sitio donde se halló la camioneta incendiada.

Guanajuato es uno de los seis estados que concentra la mitad de los homicidios del país junto con Michoacán, Baja California, Ciudad de México, Jalisco y Chihuahua, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México.

Por otra parte, en la localidad turística de Playa del Carmen, fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres, informó el jueves en su cuenta de Twitter la Fiscalía del estado de Quintana Roo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte, precisó la Fiscalía.

Con información de AP.

no te pierdas las 5 del momento

X
×