OpenA
Nacional

Encuentran sin vida a hermanas 'levantadas' en Michoacán

Encuentran sin vida a hermanas levantadas en Michoacán
Foto: Especial

Las dos hermanas fueron sustraídas de su domicilio en Michoacán durante la noche de este lunes 9 de mayo.

El incremento de casos de feminicidios no cesan en el país, pues ahora se dio a conocer la muerte de dos hermanas que fueron 'levantadas' en Michoacán y encontradas sin vida en el Estado de México.

El pasado lunes 9 de mayo, Laura  de 30 años de edad y Claudia de 26, fueron sustraídas de su domicilio por hombres armados en Senguio, Michoacán entre las 22:00 y las 23:00 horas.

placeholcer

Según testigos, los delincuentes encañonaron a las mujeres con armas largas y ante la mirada de familiares y dos niños, hijos de una de ellas, se llevaron a las mujeres.

Tras recibir la denuncia por parte de los familiares, la Fiscalía General del Estado de Michoacán activó la Alerta Alba.

placeholcer

Los familiares recibieron llamadas de extorsión, algunas de las cuales lograron ser identificadas que provenían de Tamaulipas y de cárceles en diferentes entidades.

Lamentablemente sus cuerpos fueron localizados en el paraje La Quebradora en el municipio de San José del Rincón en el Estado de México.

Las hermanas Mateos Reyes presentaban heridas por disparos de arma de fuego y junto a ellas fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante.

La FGJEM confirmó que inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Con información de info7.mx.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×