Nacional

Escapan reos tras explosión de coches bomba en penal de Tula

Durante el ataque, dos agentes resultaron lesionados, mientras que los reclusos lograron escapar regando sobre la carretera estrellas poncha llantas


  • 01
  • Diciembre
    2021

HIDALGO.- Tras tiroteos y explosiones de choches bomba que se registraron la madrugada de este miércoles, al menos nueve reos lograron escapar del Centro de Reinserción Social de Tula, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

"La madrugada de este miércoles, un grupo de personas armadas irrumpió en el recinto a bordo de vehículos, amagando a personal de seguridad penitenciaria", informó la secretaría en un comunicado.

Durante el ataque con armas de fuego y explosivos, dos agentes resultaron lesionados, mientras que los reclusos lograron escapar regando sobre la carretera estrellas poncha llantas, según informaron medios locales.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i, en coordinación con instancias de los tres órdenes, desplegaron un operativo en la región.

Las autoridades de seguridad pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima para brindar información que contribuya a las investigaciones.

(Video: @CriterioHidalgo)


Comentarios

publicidad
×