El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Evitan policías que joven se arroje a vías del Metro

Decide quitarse la vida por sufrir problemas familiares, pero los guardianes del orden lo salvaron
Evitan policías que joven se arroje a vías del Metro
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitaron que un joven de 19 años de edad se quitara la vida en la estación Iztapalapa de la Línea 8.

Los oficiales que se encontraban en el área de torniquetes de la estación fueron requeridos por un pasajero del transporte colectivo, quien les avisó que al fondo del andén, con dirección a la terminal Garibaldi, había una persona en crisis nerviosa, que lloraba y amenazaba con quitarse la vida.

Ante la situación, los policías, junto con personal de servicio de la estación, se trasladaron hacia el lugar donde estaba el joven.

Las autoridades persuadieron al joven para que no se quitara la vida y lograron que se desahogara indicando que tenía problemas familiares y quería arrojarse al paso del convoy.

Cuando el joven ya estaba tranquilo, los oficiales lo trasladaron a la oficina del jefe de la estación, donde se coordinó el apoyo médico y psicológico en el lugar.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba