Nacional

Excandidato es acusado de asesinar a su hijo por un 'ritual'

Autoridades de Veracruz buscan a Fernando Trejo Domínguez por presunto homicidio.


  • 12
  • Septiembre
    2022

El ex candidato a la alcaldía de Poza Rica por el partido "Todos por Veracruz", Fernando Trejo Domínguez está siendo acusado de asesinar a su hijo de tan solo tres años de edad.

Fue la tarde de ayer domingo 11 de septiembre cuando se registraron los hechos en el domicilio de Trejo Domínguez.

De acuerdo con los propios vecinos del excandidato, al interior de su domicilio ubicado en la calle Matamoros de la colonia Tepeyac se escucharon detonaciones de arma de fuego. Minutos después Trejo Domínguez salió con un bulto envuelto con una chamarra negra en sus brazos, se cree que pudo ser el cadáver de su hijo menor, su esposa y sus otros dos hijos subieron a una camioneta.

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 y al llegar los elementos de seguridad encontraron la puerta de la vivienda abierta, trascendió que dentro había un altar a la 'Santa Muerte' y velas.

En el domicilio también fueron encontrados dos cartuchos percutidos. Tras el hallazgo se realizó un importante despliegue policíaco.

Ante los presuntos hechos, las autoridades activaron un operativo de búsqueda para localizar a Fernando Trejo quien de acuerdo con los vecinos abordó junto con su familia una camioneta L 200 Mitsubishi en color gris.

Hasta el momento el excandidato no ha sido localizado, trascendió que posiblemente estaría viajando hacia el estado de Tabasco. Las autoridades piden el apoyo de la comunidad si tienen información que logre dar con su paradero.

Con información info7.mx


Comentarios

publicidad
×