Nacional

Exigirá oposición que AMLO cumpla sus promesas

A través de sus cuentas de Twitter, PAN, PRI y Movimiento Ciudadano indicaron su posicionamiento ante el nuevo gobierno


  • 01
  • Diciembre
    2018

En su cuenta de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, indicó que “el nuevo gobierno quiere olvido e impunidad” refiriéndose a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

El presidente del PAN publicó que en la toma de protesta de López Obrador, la bancada de panista reclamó al nuevo presidente de México la invitación y saludo que dio al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por otro lado, la presidenta del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu señaló en su cuenta de Twitter que “reconocemos que aún quedan pendientes por atender y, como nuevo contrapeso, vamos a seguir trabajando para construir un mejor país”.

“Seremos un contrapeso efectivo, propondremos alternativas que beneficien al país, pero no dejaremos de señalar con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo”, indicó Ruiz Massieu.

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado indicó que “como oposición no podemos permitir que se agravie al pacto federal, para imponer a los #SúperDelegados y para garantizar un proyecto electoral partidista nacional y regional”.



Comentarios

publicidad
×