Nacional

Exmilitar se cuela a la mañanera y le grita a AMLO

Un hombre logró colarse hasta el Salón de Tesorería para gritarle a López Obrador con la esperanza de recibir algún apoyo.

Durante la mañanera de este lunes, un exmilitar desempleado logró burlar la seguridad del Palacio Nacional para gritarle al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Señor presidente! ¡Señor presidente!”, fue lo que el hombre gritó tras lograr colarse a la conferencia mañanera de este lunes 28 de noviembre.

El grito del hombre fue escuchado por todo el Salón de Tesorería a lo que el mandatario federal le respondió con un tono burlón y sarcástico: “Ahorita voy”.

Tras este acto, elementos de la Policía Militar, encargada de la seguridad del Palacio Nacional desalojaron al varón y cerraron las puertas de hierro con una cadena y candado.

El exmilitar identificado como Jesús Quintana, quien es desempleado desde hace dos años y se encuentra en situación de calle, explicó que se coló a la conferencia mañanera con la esperanza de ser apoyado por el presidente de México.

Quintana dijo a los medios que ha enviado varias cartas al gobierno para que puedan analizar su caso y recibir así, algún apoyo.

“Tuve que ingresar de esta manera, yo estuve aquí en palacio nacional hace unos cinco o seis años arriando la bandera, conozco esta área, estuve aquí”, declaró el hombre.

×