Nacional

Explota toma clandestina de gas LP en Puebla

Se alertó a los pobladores para que no utilizaran luces ni flamas y que evitaran la zona.


  • 31
  • Octubre
    2021

Protección Civil de Puebla advirtió esta mañana sobre fuertes explosiones causadas por una fuga de gas LP provenientes de una aparente toma clandestina.

“Se registra fuga de gas por probable toma clandestina en Avenida Gasoducto esquina con Avenida Ferrocarril de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán”, señaló Protección Civil de Puebla desde sus redes sociales.

Además de Protección Civil del Estado acudieron a la zona del siniestro Bomberos Petróleos Mexicanos, La Secretaría de Defensa Nacional y la policía municipal

Se alertó a los pobladores para que no utilizaran luces ni flamas y que evitaran la zona.

Por su parte, el alcalde Eduardo Rivera acudió al sitio del incidente y se encuentra en “puesto de mando” para coordinar las acciones de auxilio para la población que podría verse afectada. 

“Estamos evaluando afectaciones en la zona y coordinando acciones con autoridades. Les pido no acercarse y seguir las indicaciones de @PCPueblaCapital”, aclaró el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Hasta las 16:45 horas Protección Civil dio su última actualización, asegurando que continúa la quema controlada de Gas LP y se mantiene resguardada la zona.

Hasta el momento no se ha informado sobre el número de lesionados.


Comentarios

publicidad
×