Nacional

Fallece otro aficionado de Rayados tras volcadura

El accidente carretero donde participaron aficionados de Rayados en Parras de la Fuente, Coahuila, registró una tercer víctima mortal: un joven de 27 años


  • 02
  • Diciembre
    2018

Un tercer aficionado de Rayados falleció a consecuencia del accidente carretero que tuvo la camioneta que los trasladaba a Torreón, donde presenciarían el duelo del equipo regio ante Santos Laguna.

Se trata de Mario Yahir Monsiváis, de 27 años, quien murió en un hospital de Parras de la Fuente, Coahuila, a donde había sido llevado tras el incidente.

Este deceso se suma a los de Agustín Díaz Contreras, de 22; y David Armando Villarreal Palacios, de 29 años de edad, integrantes de la barra La Adicción, que fallecieron en el lugar.

La volcadura se registró durante la tarde del sábado, en el kilómetro 119 + 500 de la carretera Saltillo-Torreón, en el municipio de Parras de la Fuente.

Además de la cifra de muertos se reportaron cinco personas lesionadas.

Rayados se solidariza con sus aficionados y equipos de la Liga MX se unen

Tras darse a conocer la noticia del accidente, personal del Club de Futbol Monterrey acudió para apoyar en las gestiones necesarias de la atención a las víctimas.

Por su parte, los jugadores albiazules dedicaron el triunfo por marcador de 2-0 que tuvieron ante Santos Laguna a las personas que resultaron afectadas por la volcadura.

Asimismo, la Liga MX, Santos Laguna, Tigres, América, Cruz Azul, entre otros, enviaron mensajes de apoyo y condolencia a los aficionados que murieron.


Comentarios

publicidad
×