Nacional

Fallece René Juárez, líder de los diputados del PRI, a los 65 años

Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido, dijo el gobernador de Guerrero


  • 26
  • Julio
    2021

Juárez Cisneros murió a la edad de 65 años luego de luchar contra una enfermedad causada tras dar positivo a Covid-19, en abril pasado.


Ciudad de México.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó este lunes sobre el fallecimiento de René Juárez Cisneros, ex gobernador de la misma entidad y coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

Juárez Cisneros murió a la edad de 65 años luego de luchar contra una enfermedad causada tras dar positivo a Covid-19, en abril pasado.

"Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador", expresó el mandatario estatal.

EPN lamenta fallecimiento de René Juárez

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales y lamentó el fallecimiento del líder de los diputados priístas, a quien calificó como un "destacado político y servidor público que dedicó su vida al binestar de Guerrero y México".

Peña Nieto no se pronunciaba en redes sociales desde el pasado 17 de marzo, cuando también lamentó la muerte de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del ex gobernador de Sonora y ex líder nacional del PRI.






Comentarios

publicidad
×