Nacional

Familia mexicana recorrerá el mundo para dejar mensaje de paz

Este sueño de recorrer el mundo en un velero, le nació a Alejandro Irigoyen cuando navegó hace 20 años, y dijo que al cumplir 45 años de edad haría este viaje


  • 11
  • Marzo
    2019

La Familia Irigoyen Sánchez, conformada por cinco integrantes, zarpó del puerto de Acapulco a bordo del velero Aldivi para recorrer el mundo, en un viaje que durará dos años y medio, y hacer un sueño realidad.

Lo que nació como un sueño hace 20 años, Alejandro Irigoyen ahora lo hace realidad y, como una misión familiar, viajará con su esposa Bernadette Sánchez y sus tres hijos por el mundo, llevando un mensaje de paz.

La familia originaría de Puebla, partió del puerto de Acapulco en su velero porque aquí se acondicionó el barco para el recorrido y, además, porque llevan a Acapulco en el corazón.

Bernadette Sánchez, esposa de Alejandro Irigoyen, dijo en entrevista que este sueño de recorrer el mundo en un velero, le nació a su esposo cuando estaba en el océano navegando hace 20 años, y dijo que al cumplir 45 años de edad haría este viaje.

“Con este viaje buscamos integrarnos como familia y buscar un tiempo especial alejados de la tecnología, distractores de la ciudad y llevar el mensaje de paz al mundo”, señaló Bernadette Sánchez.

Alejandro, junto con su esposa y sus tres hijos, partieron la víspera del puerto de Acapulco, para vivir una experiencia y recorrer el mundo en una travesía que se estima durará aproximadamente dos años y medio.

Familiares de Puebla acudieron a despedir a los Irigoyen Sánchez, para el inicio de su travesía por el mundo.


Comentarios

publicidad
×