Nacional

'Fayad ha demostrado en los últimos años sumisión': Alito

Alejandro Moreno se defendió diciendo que Fayad ha demostrado sumisión y entreguismo con el poder.


  • 30
  • Diciembre
    2021

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, acusó al Gobernador de Hidalgo por entregarse con sumisión a Morena tras reclamo por candidatura.

El diputado federal explicó que la molestia de Omar Fayad, reponde a intereses personales y no a los del Partido; por lo que el presidente del PRI considera que ante la sumisión del gobernador, no va a permitir que se le entregue el estado de Hidalgo a Morena.

“En la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía. Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida”, escribió ‘Alito’ Moreno en Twitter.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó al Gobernador de Hidalgo de entregarse de rodillas a Morena tras reclamo por candidatura.

El diputado federal explicó que la molestia de Fayad, reponde a intereses personales y no a los del Partido. Por esto el presidente del PRI considera que ante la sumisión del gobernador, no va a permitir que se le entregue el estado de Hidalgo a Morena.

“A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA”, escribió ‘Alito’ Moreno en Twitter.

Según publicó el diputado, en la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; además, tendrá una candidatura que ponga primero a la ciudadanía antes de representar a los tres partidos.

"Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida”, declaró Moreno Cárdenas.

Finalmente, el representante del PRI reiteró que luego de que la dirigencia nacional escuchara las peticiones de los hidalguenses, llegaran a acuerdos para poner por delante el interés de las familias y los ciudadanos.


Comentarios

publicidad
×