Nacional

Firman contratos de nuevo aeropuerto en base de Santa Lucía

El gobierno de AMLO firmó los tres primeros contratos del nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se construirá en la Base Militar de Santa Lucía


  • 29
  • Abril
    2019

El gobierno federal firmó los tres primeros contratos con las empresas NavBlue y ADPI para el plan maestro, la aeronavegabilidad y operaciones aéreas del nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se construirá en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá contratos “sospechosos” y se cumplirá con la obra en junio de 2021, se presentaron las fases del proyecto.

El mandatario informó que ya se realizó una consulta con los pueblos aledaños a la base militar y éstos avalaron la construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

Ante los secretarios de Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; de Gobernación, Olga Sánchez; los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y del Estado de México, Alfredo del Mazo, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el mandatario destacó la transparencia y honestidad con que se realizará esta importante obra.


Comentarios

publicidad
×