Nacional

Florencia Serranía deja dirección del metro de CDMX tras más de un mes del desplome

La Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo Metro queda a cargo del ingeniero Guillermo Calderón.


  • 28
  • Junio
    2021

Claudia Sheinbaum anunció que Florencia Serranía dejaba la dirección del metro de la Ciudad de México, la cual a partir de este lunes queda a cargo del ingeniero Guillermo Calderón Aguilera.


Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el lunes que Florencia Serranía deja la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y en su lugar quedará Guillermo Calderón Aguilera, director del Metrobús.

"El día de hoy queremos agradecerle todo su empeño y trabajo a la doctora Florencia Serranía, directora del metro de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, y a partir del día de hoy toma posesión de la dirección, el ingeniero Guillermo Calderón Aguilera", dijo la jefa del gobierno capitalino.

Lo anterior sucede a más de mes del desplome de un tramo elevado de la Línea 12, en Tláhuac, tragedia que dejó como saldo 26 personas sin vida.

Asimismo, la noticia se da a pocos días de la reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo con Sheinbaum y el empresario Carlos Slim, del consorcio constructor de la Línea Dorada.


Comentarios

publicidad
×