Nacional

Gobierno borra tweet de investigación contra 'Alito' Moreno

El Gobierno de México dio a conocer que la FGR inició una carpeta de investigación contra el ex gobernador pero minutos después lo borró


  • 08
  • Julio
    2022

México.-El Gobierno de México dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación contra Alejandro Moreno, exgobernador de Campeche y actual líder nacional del PRI.

Detalló que al también exgobernador de Campeche se le investiga por tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

“Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la @FGRMexico inició una carpeta de investigación en contra de @alitomorenoc, exgobernador de Campeche y actual líder nacional del #PRI”, se lee en el mensaje.

Minutos después de su publicación, el tweet fue eliminado de la cuenta del Gobierno de México.

Alito responde

Luego de que Presidencia, vía Twitter, anunciara una supuesta carpeta de investigación contra el líder nacional del PRI, el propio Alejandro Moreno publicó un video donde afirma que “queda claro que este gobierno pretende utilizar las instituciones del estado mexicano para atacar a los opositores”.


Comentarios

publicidad
×