Nacional

Graban pelea entre alumnos en Cetis de Nayarit

Supuestamente, un alumno defendió a la maestra de una de sus compañeras de clase.

A través de redes sociales se dio a conocer una pelea entre alumnos que se dio en uno de los Centros de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) de México, en el cual un alumno tumbo a una de sus compañeras, misma que se comportó de manera violenta con la maestra.

Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron en el Cetis número 100 ubicado en Tepic, Nayarit; la pelea inició por que la maestra había solicitado a una compañera que le entregara su celular, misma que reaccionó de forma violenta.

Como se aprecia en el video, la chica comienza a jalar el cabello a su compañero, posteriormente éste último comienza a hacer lo mismo, después de intercambian unos cuantos golpes hasta el muchacho la tira al suelo; trascendió que la chica supuestamente mordió al muchacho.

Tras la caída, la adolescente se levanta y la maestra la abraza mientras la profesora comenta 'Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar'; posteriormente la alumna le jala el cabello a la maestra, y esta pide que graben lo que ocurre para tener evidencia.

Debido a esto, un alumno salió a defender a su profesora de los ataques e insultos de la compañera, cabe aclarar que ambos estudiantes no han sido identificados.

Del mismo modo, se debe aclarar que hasta el momento la institución educativa no ha emitido algún comunicado sobre dichos hechos.


Etiquetas:
×
*/