Nacional

Guardia Nacional podría viajar a Qatar: Ebrard

Serán cerca de 80 mil mexicanos los que viajarán al próximo mundial de futbol


  • 15
  • Junio
    2022

Ciudad de México.-El canciller mexicano Marcelo Ebrard dio a conocer que se analiza llevar a la Guardia Nacional al próximo mundial de Qatar 2022 para brindar seguridad a los aficionados mexicanos que decidan asistir a los partidos en aquel país.

Ebrard destacó que son al menos 80 mil aficionados mexicanos los que estarán presentes en la próxima justa deportiva del balón pie mundial lo cuales señaló, contarán con el apoyo total de las autoridades consulares durante su estancia en los Emiratos Árabes.

“Va a haber un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta los 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Qatar.

Recordó que recientemente estuvo en Doha donde conoció ya los estadios y la nueva infraestructura que se construye para este evento deportivo, incluso se trabaja en un nuevo restaurante mexicano según el canciller.

Acompañado del embajador Mohammed Al-Kuwari durante la inauguración de la nueva embajada , el secretario Ebrard destacó que esta nación árabe ayudó a México cuando hubo necesidad de evacuar a mexicanos y periodistas desde Afganistán.


Comentarios

publicidad
×