Formato_Portada_EH_2024_06_12_T123446_941_470b4ca480
Nacional

Hallan sin vida a implicado en asesinato de candidato en Guerrero

El cuerpo del hombre identificado como Jannay "N", alias "La Rubia", fue hallado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco


  • 12
  • Junio
    2024

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó que encontraron sin vida a un presunto implicado en el asesinato de José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de Coyuca de Benítez por la alianza del PRI, PAN y PRD.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que el cuerpo del hombre identificado como Jannay "N", alias "La Rubia", fue hallado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

"La tarde de ayer martes (11 de junio) se localizó sin vida a una persona en prisión preventiva. El individuo fue identificado como Jannay 'N'", se indica en el escrito.

Con la finalidad de deslindar responsabilidades, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la carpeta de investigación por el homicidio del hombre.

A días de las elecciones del 2 de junio, el pasado 29 de mayo, el candidato de Coyuca de Benítez fue asesinado a balazos durante el cierre de su campaña. Al bajar del templete donde dio su discurso, Cabrera Barrientos recibió dos disparos de arma de fuego (calíbre 9 milímetros) en la cabeza.

El pasado 7 de junio, Jannay "N" fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y quedó en prisión preventiva justificada en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.


Comentarios

publicidad
×