Nacional

Hallan sin vida en su celda a El Gafe, presunto líder del Cartel del Noreste

Juan Alfonso 'N”, alías 'El Cucho” o 'Gafe”, fue hallado sin vida dentro de su celda en Tamaulipas


  • 05
  • Diciembre
    2018

Juan Alfonso Vázquez Canto, alias El Cucho o El Gafe, presunto líder del Cartel del Noreste, fue localizado sin vida en el interior de una celda en Tamaulipas.

El hallazgo se realizó la tarde de este martes al interior de su celda en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad, informó que el narcotraficante fue encontrado colgado de un barrote dentro de su celda.

Por esta razón, la institución informó que ya inició la carpeta de investigación para determinar los hechos luego de que “El Gafe” estuviera sujeto a una soga y sin vida.

Se anunció que el Agente del Ministerio Público, la Policía Investigadora y Peritos del Servicio Médico Forense realizan los estudios correspondientes para determinar los hechos.

El Gafe fue detenido el 23 de octubre en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Tras su captura fue trasladado a Tamaulipas, en donde un juez de control le dictó prisión preventiva, la cual se le impuso en el Cedes de Ciudad Victoria.



Comentarios

publicidad
×