Nacional

Hay gobernabilidad: AMLO tras ola violenta en el país

Tras la ola violenta en el norte del país, el presidente acusó a sus opositores de realizar campañas de manipulación de información contra su gobierno.


  • 15
  • Agosto
    2022

Tras la ola violenta registrada en varias ciudades de Baja California y Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay gobernabilidad y pidió a los ciudadanos estén tranquilos.

López Obrador acusó que tras los hechos violentos en el norte del país sus opositores llevaron a cabo una 'campaña de manipulación de información' contra su Gobierno.

“Decirle al pueblo de México que estén tranquilos, que hay gobernabilidad, hay estabilidad y al mismo tiempo hay un interés de nuestros adversarios de magnificar las cosas y de hacer un periodismo sensacionalista, amarillista”, señaló.

También, durante la conferencia mañanera AMLO apuntó que se encuentra considerando realizar una reunión de seguridad y conferencia matutina los sábados, esto para que sus opositores no manipulen la información.

“Estoy pensando la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados, para que no se nos acumule, seguridad y conferencia", mencionó.

Por último, el mandatario federal informó que este lunes en punto de las 12:00 horas en el Palacio Nacional el Gabinete de Seguridad dará a conocer todos los detalles sobre lo ocurrido en Baja California y Chihuahua.


Comentarios

publicidad
×