Nacional

Hijo de AMLO... ¿El nuevo multimillonario dueño del campeón Cruz Azul?

En redes sociales, circuló el rumor de que uno de los hijos de AMLO sería el nuevo dueño del Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano


  • 23
  • Junio
    2021

CDMX.- Recientemente, en las redes sociales se esparció un rumor que involucró a la familia del mandatario mexicano. Fue mediante un tuit, que un periodista aseguraba que contaba con fuentes "cercanas" al club que supuestamente confirmaban que el nuevo dueño del club de futbol Cruz Azul, sería uno de los hijos de AMLO.

Sin embargo, durante la conferencia matutina de este miércoles 23 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso este tuit para desmentirlo ante la mirada de los periodistas que acuden al Salón Tesorería del Palacio Nacional.

Posteriormente y seguramente debido a la avalancha de críticas negativas que recibió al ser desmentido tanto por el Cruz Azul como por el presidente, el joven comentarista deportivo Luis Fernando Ortiz cerró su cuenta de Twitter.

Los hijos de AMLO

Desde que comenzó el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, su familia y allegados han sido constantemente involucrados por los detractores de la 4T en rumores sobre que viven un estilo de vida opulento que contrasta con la política e ideología de austeridad que pregona el tabasqueño.

Los hijos de AMLO son quienes más han sido atacados por los 'adversarios' del presidente, pues tres de sus hijos han ostentado altos cargos en Morena como es la coordinación de comités.

Cabe destacar que tanto José Ramón López Beltrán, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso han dejado la política para dedicarse a los negocios.

¿Porqué se originó este rumor?

Desde la reciente victoria del Cruz Azul que lo coronó como el máximo equipo del futbol mexicano, los cementeros han estado en el centro de la opinión pública por varias semanas, dicha situación ha provocado que la afición comience a especular sobre el valor de la marca.

Esto ha generado el rumor de que la cooperativa de Cemento Cruz Azul podría estar interesada en vender el club de futbol. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul, desmintió ayer que tengan intenciones de vender al equipo.


Comentarios

publicidad
×