OpenA
Nacional

Hombre abusa de menor dormida; afirma que ella se le insinuó

Video: KAI93KAI

Mediante unos audios de WhatsApp, un hombre de 22 intentó justificar un abuso a una menor, argumentando que ella se le insinuó, sin embargo, ella estaba dormida

Chihuahua, México.- A través de su cuenta de Instagram, la usuaria @Yoda6199, exhibió públicamente a un sujeto de 22 años, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una adolescente de 16 años de edad.

El individuo, quien en redes sociales figuraba como Ricardo Jímenez, Miguel o @rmjv.fa, fue confrontado tanto por su víctima, así como por un tercero, quien documentó sus conversaciones con él, donde no reparó en narrar su versión de los hechos a través de mensajes de voz.

En dichos mensajes de voz, el presunto abusador, confiesa haber "tomado la iniciativa" mientras la joven de 16 años se encontraba dormida, aunado a ello, también dice que de antemano, conocía la edad de la adolescente.

Amigo lo confronta y lo expone en redes sociales

Con más de 60 archivos audiovisuales, uno de los amigos del presunto abusador, decidió exponerlo públicamente en redes sociales, incluso, logró grabar capturas de pantalla en video en donde se puede apreciar cómo intentó justificar sus acciones.

En algunas de las conversaciones, puede leerse que la víctima aún no encuentra el valor para confiarle lo sucedido a sus padres, por tanto, sus amigos intentan convencerla de que lo denuncie ante las autoridades.

Abusador subió desconcertantes y perturbadoras historias a sus redes

Al poco tiempo del momento en que se sabe que ocurrió el presunto abuso, este sujeto compartió una serie de historias a sus redes sociales, cuyo contenido pareciera guardar una siniestra relación con lo acontecido.

placeholcer
placeholcer

Influencer asegura que se sintió incómoda con él durante sesión de fotos

La joven influencer Ana Carolina, aseguró que en alguna ocasión confió en este individuo para una sesión de fotografías con temática de cosplay. Sin embargo, en dicha sesión ella también se sintió un poco incómoda con su presencia y al enterarse de sus acciones, se convenció de que se trataba de un acosador.

Aparentemente, el individuo identificado como Ricardo, utilizó su condición de fotógrafo para acercarse a la menor que posteriormente pasaría a convertirse en su víctima.

placeholcer
Etiquetas:
X
×