OpenA
Nacional

Hombre descubre a ladrón armado en su vehículo

Video: Info7

Fue en una colonia en Puebla donde se registró el incidente.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre se llevó "el susto de su vida" cuando descubrió a un hombre armado en el interior de su vehículo.

Los hechos se registraron en la colonia Buena Vista en Puebla y fueron captados por una cámara de seguridad de un domicilio.

De acuerdo con las imágenes, dos hombres se encontraban merodeando varios vehículos que estaban estacionados en la zona, cuando uno de ellos que vestía de azul y gorra roja forzó la cerradura del vehículo y logró abrirlo para después subirse. Mientras tanto, el segundo hombre que vestía una sudadera gris y gorra en color negro, se quedó afuera para vigilar.

Para su sorpresa, el dueño del vehículo salió presuntamente de su domicilio y encaró al hombre que vio merodeando su carro, después regresa para abordar su vehículo en color gris, pero al abrir la puerta se llevó un gran susto al ver que un hombre estaba en su interior, aunque en un principio se alejó, regresó para encerrar al delincuente quien opuso resistencia y al amenazar al propietario con un arma de fuego, este finalmente corrió para resguardarse.

El dueño del vehículo regresó a su domicilio para refugiarse, mientras el delincuente aprovechó para robar las pertenencias que estaban en su interior y posteriormente se dio a la fuga.

Con información de Info7.mx.

X
×