Nacional

Hombre es captado mientras deja el cadáver de una mujer

Los hechos ocurridos en la Ciudad de México quedaron grabados por una cámara de vigilancia que permitió la captura del feminicida.


  • 21
  • Septiembre
    2022

En la Ciudad de México fue detenido un hombre, luego de haber dejado sobre una de las calles, de la alcaldía Gustavo A. Madero, el cuerpo de una mujer cubierto en plástico.

El femenicida estacionó su vehículo frente a una pipa de agua para poder bajar el cadáver de la cajuela de su auto; al bajarlo, lo dejo abandonado frente a una estación de bombeo y se dio a la fuga. Todo esto fue captado mediante cámaras de seguridad del lugar y que apuntan a que los hechos ocurrieron sobre la Avenida Emiliano Zapata, en la colonia Aragón.

La cámara de vigilancia fue ubicada luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaran las primeras diligencias en la zona.

De acuerdo con la información, los policías de la SSC tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba hematomas en el cuerpo y manchas hemáticas en el rostro. Paramédicos diagnosticaron muerte por etiología al determinar signos de violencia en el cuello.

Los oficiales dieron conocimiento del hecho al agente del Ministerio Público correspondiente.

Tras realizar un cerco virtual, la policía pudo ubicar al sujeto horas más tarde.

Autoridades capitalinas, del Estado de México y de Ecatepec se coordinaron para arrestar al presunto feminicida, identificado como Oscar "N", de 34 años de edad, en la colonia Izcalli, en Ecatepec.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Comentarios

publicidad
×