Nacional

Hombre intenta suicidarse dos veces; en ambas es rescatado

Un hombre de 26 años intentó quitarse la vida, primero lanzándose de un puente y luego bajando a las vías del Metro, siendo rescatado por elementos de seguridad capitalina


  • 23
  • Mayo
    2019

Un hombre de 26 años intentó quitarse la vida en un par de ocasiones, primero afuera del Metro Pantitlán y luego dentro de la estación Ermita del Metro capitalino, siendo rescatado en ambos casos por policías.

En el primer suceso, ocurrido el pasado miércoles por la mañana, el joven provocó una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el Metro Pantitlán; en el lugar la persona se subió a uno de los puentes que conectan a los andenes.

Aunque los agentes intentaron convencer que no lograra su cometido, el joven se lanzó hacia el pavimento.

Tras ese primer intento, el hombre fue llevado con heridas al hospital La Villa, con fractura en la muñeca izquierda y varios golpes en el cuerpo.

Sin embargo, horas después de ser dado de alta, el sujeto fue a la estación Ermita, de la Línea 2, intentando suicidarse por segunda ocasión.

En ese acto, el hombre bajó hacia las vías del Metro, siendo rescatado una vez más por guardias de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro, los cuales activaron un operativo para ayudarlo a subir al andén.

(Con información de Sin Embargo)


Comentarios

publicidad
×