El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2430000/2436530_electrocutado1.mp4

Hombre muere electrocutado al subir torre de CFE


Imágenes muy fuertes que pueden herir sensibilidades, se recomienda discreción

Por: Redacción

Monterrey

Un hombre murió electrocutado tras subir una torre de alta tensión de la CFE y tocar uno de los cables, en la colonia Doctor Atl en Guadalajara.

Antes de que ocurriera la tragedia, los bomberos municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte de que una persona en aparente estado de ebriedad había subido a una torre de aproximadamente 50 metros de altura.

El ahora fallecido realizó varios movimientos y terminó electrocutado.

En un video que se ha hecho viral, se observa al hombre en la parte alta de la torre y el momento en el que toca los cables, seguido de una explosión, la cual envuelve en llamas al hombre quien cae, pero se queda atorado en uno de los brazos de la torre, mientras sigue en llamas.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto era vecino de la zona y no era la primera vez que escalaba la estructura.

"Varias ocasiones manifiestan (los vecinos) haberlo visto hacerlo antes... tres, cuatro ocasiones", dijo Gabriel Mateos, subcomandante de Bomberos de Guadalajara.

Un habitante de la zona identificó al fallecido como el "Mascota", quien solía subir a la torre, al igual que otros habitantes que en sus ratos de "loqueras" escalaban para pasar el rato.

Puede interesarte...

El video contiene imágenes muy fuertes, se recomienda discreción y no verlo en compañía de niños o menores de edad.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba