Nacional

Hombres armados emboscan y balean a conductor en Naucalpan

En redes sociales, algunas personas expresaron su indignación en torno a la impunidad con la que operan este tipo de grupos criminales


  • 05
  • Mayo
    2020

Ciudad de México.- El conductor de una camioneta Jeep se logró salvar de una emboscada por parte de un par de hombres armados quienes lo interceptaron e intentaron bajarlo de su vehículo. Sin embargo, por el momento se desconoce si las intenciones de los sujetos era secuestrar al conductor o asaltarlo.

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía de Naucalpan, en el Estado de México durante el pasado 4 de mayo.

Fue gracias a una cámara de seguridad que la acción pudo ser captada en formato de video, en dicho metraje se observa como al darse cuenta de que estaba acorralado, el conductor decidió emprender la huida e impactó con el coche de los criminales. Fue en ese momento que uno de los empistolados abrió fuego en contra del civil.

Delincuentes portaban cubrebocas

Cabe destacar que ambos delincuentes portaban cubrebocas. Posterior al ataque y fuga de su víctima, el par subió a toda velocidad a su automóvil y salieron del encuadre de la cámara de circuito cerrado.

Vecinos llamaron al 911 al escuchar los balazos

Informes del periódico El Universal sugieren que poco después del altercado vecinos de los alrededores llamaron a las autoridades policiales para reportar lo sucedido.

Pese a que poco después se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, no existen reportes sobre algún detenido.

(Con información de El Universal)


Comentarios

publicidad
×