Nacional

Hondureños golpean a familia de comerciantes mexicanos en Chiapas

En un video se puede observar a hondureños reclamar a una familia mexicana por recolectar firmas para que fueran expulsados de donde viven


  • 05
  • Abril
    2019

Una familia de hondureños golpeó a comerciantes mexicanos que venden frutas en un crucero de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, en venganza porque fueron expulsados de la colonia Rincón del Tigre, ya que presuntamente provocan problemas en el barrio.

En las redes sociales un video de esto ha causado gran indignación por parte de los usuarios, pues se observa a un grupo de hondureños golpear a una familia en su puesto de naranjas, la cual habría recolectado firmas para sacar a los centroamericanos de la colonia, ya que estos se estaban supuestamente adueñando de un lugar y los obligaban a seguir su camino a Estados Unidos.

Un ciudadano que se encontraba en el puesto graba la escena y se ve cuando un hombre que se encontraba con la mujer centroamericana ataca agolpes al jefe de la familia que cae al suelo, sin posibilidad de defenderse, hasta que el agresor lo remata con patadas en el rostro y cuello.

Incluso una de las hijas del hombre que yace en el suelo, trata de defender a su padre, pero le resulta imposible detener el ataque.

Después, la esposa del hombre que está en el suelo trata de ayuda a su esposo, la hondureña la toma de los cabellos hasta que la tira al piso.

“La gente sabe aquí lo que somos”, afirmó la mujer centroamericana luego de pedir al hombre que deje de golpear al mexicano, por lo que tras el ataque abandonan el lugar.

Antes de terminar el video se apreciaron varios insultos y reproches por parte de la familia chiapaneca en contra de los centroamericanos señalando que se “pasaban de listos”.

Se desconoce si la familia agredida interpuso demanda ante el Ministerio Público en contra de los atacantes.



Comentarios

publicidad
×