Nacional

Huracán Blas deja dos muertos y heridos en Guerrero

Los cuerpos flotando fueron encontrados en la playa Manzanillo de Acapulco la madrugada de este jueves


  • 16
  • Junio
    2022

Guerrero.-El Huracán Blas ya dejó estragos a su paso en el estado de Guerrero, esto tras la confirmación del fallecimiento de dos personas en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a información de la Fiscalía de Guerrero los cuerpos flotando de dos personas fueron encontrados flotando en las inmediaciones del Club de Yates en Acapulco a las 2:35 am de este jueves.

Según los primeros informes los cuerpos estaban en descomposición y las causas de la muerte se desconocen; los cuerpos habrían salido a flote tras las fuertes lluvias registradas por el paso del ciclón en la entidad.

En tanto, Protección Civil de la entidad informó que una mujer de 80 años resultó herida luego de que colapsara el muro de una casa en la colonia Juan R. Escudero de Acapulco.

Las intensas lluvias ocasionaron que, en ese puerto, 25 vehículos quedaran varados. Se reportaron también tres inundaciones, tres bardas colapsadas, dos árboles caídos, dos derrumbes y dos postes de Teléfonos de México (Telmex) caídos.

Hasta esta tarde el pronóstico señala que las remantes del huracán Blas continuarán favoreciendo el potencial de lluvias, de fuertes a intensas en Guerrero, principalmente en las regiones de Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y la parte alta de la Sierra.


Comentarios

publicidad
×