OpenA
Nacional

Impulsará EdoMex economía y seguridad para el CCE

Impulsará EdoMex economía y seguridad para el CCE
Foto: El Heraldo de México

Esto debido a las inquietudes presentadas por empresarios respecto a diferentes áreas correspondientes a la seguridad.

Karla Fiesco García, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, se reunió con personal del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCE), esto para poder realizar trabajos en conjunto para mejorar la economía y seguridad en la región.

Según medios de comunicación, la iniciativa privada presentó inquietudes en el área de seguridad, rehabilitación de vialidades, alumbrado público, anuncios publicitarios, tránsito y demás áreas.

Debido a esto, la alcaldesa comentó que se ha generado una agenda para tener reuniones constantes y permanentes con los parques industriales para brindarle soluciones a las necesidades de la iniciativa privada.

Igualmente aclaró que esta trabajando con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) para combatir el robo a vehículo y transporte de carga.

La edil añadió que se apoyará el área educativa para los empleados de las empresas, ya que se firmó un convenio con 19 instituciones para brindar becas y talleres a los jornaleros de las industrias.

Por su parte, y a manera de respuesta, Laura González Hernández, presidenta del CCE del Estado de México detalló que Cuautitlán Izcalli compite con otros municipios y estados de la República en el área de atracción de inversión, por ello se dio la reunión, para crear condiciones favorables y atractivas para la iniciativa privada.

no te pierdas las 5 del momento

X
×