El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2560000/2561936_imss.mp4

IMSS da emotivo agradecimiento a hombre tras donar sus órganos


El Instituto Mexicano del Seguro Social dirigió unas palabras al hombre antes de entrar al quirófano

Por: Redacción

Monterrey

Mario es el nombre del héroe que decidió donar sus órganos luego de fallecer por causas aún desconocidas en el municipio Metepec, Estado de México.

El personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) agradeció el tan generoso acto dedicando unas emotivas palabras como muestra agradecimiento.

Mario , no hay agradecimiento suficiente que podamos demostrarte, le has dado la oportunidad de ver a alguien que vive a ciegas, le has dado la oportunidad a un padre de ver crecer a su hijo, a una esposa de seguir escuchando el corazón de su amado, a un niño quemado de vivir sin dolor y poder seguir su vida normal. A pesar de las circunstancias nos has demostrado que el amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Hoy te convertiste en un héroe, gracias en nombre de todos”, expresó una empleada del IMSS.

Asimismo, en la grabación se logra ver a el donante entubado rodeado de personas quienes aplaudían mientras los camilleros lo llevan al quirófano por un largo pasillo.

La hermosa despedida ha conmocionado a miles de usuarios quienes también dieron las gracias y lo etiquetaron como el ‘Héroe sin capa’.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba