Nacional

¿Tu INE termina en 19 o 20? Deberás acudir a la renovación de tu credencial

Dichas credenciales con terminación 19 y 20 dejarán de funcionar como identificación oficial a partir del 1 de enero de 2022


  • 02
  • Septiembre
    2021

Los ciudadanos que aun cuenta con su credencial con terminación 19 y 20, ya pueden acudir a actualizarla y es que el Instituto Nacional Electoral (INE) inició su Campaña Anual de Actualización del Padrón Electoral.

Dichas credenciales con terminación 19 y 20 dejarán de funcionar como identificación oficial a partir del 1 de enero de 2022, por lo que del 1 de septiembre al 15 de diciembre serán instalados los 26 módulos de atención ciudadana en los 12 distritos electorales de la entidad a los cuáles podrán acudir los ciudadanos a renovar su credencial.

Los interesados deberán obtener su cita a través de la página www.ine.mx, en donde aparecerá el modulo al que pueden acudir dependiendo de la delegación o municipio al que corresponda.

Asimismo, para realizar el trámite necesitarán su acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y una identificación original con fotografía.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×