Nacional

Intentan robar dinero de programa sociales y matan a policías

Los agresores intentaron robar el dinero de los programas sociales de Michoacán que viajaba a bordo de una camioneta


  • 16
  • Abril
    2019

Un grupo armado intentó robar la camioneta en la que viajaba el dinero de los programas sociales que se iban a entregar en Tarímbaro, Michoacán, lo cual desató una balacera que resultó con dos policías muertos y un empleado del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

Los hechos sucedieron cuando la camioneta transitaba por la carretera Morelia-Salamanca, cuando los tres hombres fueron interceptados por un grupo armado a la altura de la colonia Lomas de Tarímbaro.

Los policías intentaron responder al ataque, sin embargo resultaron con varios impactos de arma que terminaron con su vida; por su parte, el conductor de la camioneta en la que el dinero era transportado, huyó para esconderse en un domicilio cercano.

De acuerdo a medios locales, otras tres personas fueron trasladadas a hospitales de la zona y los agresores no lograron robar el dinero, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo de búsqueda en Tarímbaro y los municipios colindantes para localizar a los agresores.


Comentarios

publicidad
×