Nacional

Investigan en Campeche a 'Alito' Moreno

La Fiscalía estatal abrió varias carpetas de investigación por lavado de dinero y peculado.


  • 14
  • Junio
    2022

La Fiscalía de Campeche dio a conocer ayer que se abrieron varias carpetas de investigación en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno por presuntos delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, peculado, abuso de autoridad y uso indebido de atribuciones y facultades

Durante la tarde de ayer, elementos de la dependencia estatal realizaron una inspección visual de las propiedades de Moreno Cárdenas, las cuales están ubicadas en Lomas del Castillo, Campeche.

“Lo que estamos haciendo es ver, hay cinco lotes unidos ¿están a su nombre o no? Aquí están ¿se corresponde con la realidad o no? (…) vamos a ubicar cuáles sí están a nombre de este señor, y cuáles a nombre de otras personas (…) hay muchos lotes vinculados con su persona”, dijo Renato Sales Heredia, fiscal de Campeche.

Sales Heredia destacó que el procedimiento es parte de la investigación al dirigente nacional del tricolor y destacó que el presunto delito que se investiga es el de enriquecimiento ilícito.

“El delito que se investiga aquí es el enriquecimiento ilítico (…) ¿cuánto costará el metro cuadrado en Lomas del Castillo, 19 centavos? preguntaría yo”, expresó.



Comentarios

publicidad
×