Nacional

'Viva López Obrador': Grita Isabel Arvide en Estambul; redes se van en su contra

La cónsul mexicana incluyó al presidente durante la celebración del 15 de septiembre en aquel país, situación que no fue bien recibida por los asistentes


  • 15
  • Septiembre
    2021

Estambul, Turquía.- Durante la celebración del tradicional 15 de septiembre, la cónsul mexicana en Estambul Turquía decidió incluir al presidente Andrés Manuel como parte de las ‘arengas’ que se realizan previo a hondear la bandera en conmemoración del inicio de la Independencia de México.


En el video publicado por la misma Arvide en su cuenta de Twitter se observa en el momento en que decidió incluir al presidente Andrés Manuel como parte de los héroes que lucharon en la guerra de Independencia.

Ante esto ella puntualizó que en efecto, incluyó al presidente Andrés Manuel, que no se trata de ninguna edición.

En videos compartidos posteriormente se escuchan los gritos de personas que asistieron al evento pero consideraron una falta de respeto la inclusión del presidente entre los héroes que cumplen 211 años de haber peleado por la independencia del país.

"Eso no se hace.. lo respeto pero él no va ahí... México no es López Obrador", se le escucha decir a la mujer sumamente molesta.

“Señor Presidente, yo quiero que termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va junto con los héroes de Independencia”, agregó.

De momento la encargada de las relaciones diplomáticas en aquel país no ha emitido ninguna declaración.


Comentarios

publicidad
×