Nacional

Joven asesina brutalmente a estudiante por reto viral

Joven asesina brutalmente a estudiante por reto viral

Lev Norman 'N', de 24 años, fue detenido después de desmembrar el cuerpo de una estudiante, de 22 años, a quien conoció por Internet.

Hay noticias difíciles de digerir y esta es una de ellas: un joven de tan solo 24 años de edad terminó con la vida de una estudiante de Universidad, de 22 años, por un ¡RETO VIRAL!

Así es, Lev Norman “N” asesinó de forma violenta a Lucero Hidalgo, una estudiante de la Licenciatura de Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México. El crimen ocurrió en el municipio de San Mateo Atenco.

El responsable del asesinato y posterior desmembramiento de Lucero intentó huir de los elementos de seguridad vistiéndose de mujer; sin embargo, fue detenido y ahora enfrentará la justicia por sus terribles actos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos jóvenes se conocieron por Internet y decidieron verse en persona por primera vez, Lucero decidió que fuera en su casa por su propia seguridad al encontrarse con un desconocido, pero esto no fue suficiente y la joven fue degollada con un cuchillo.

Aunque el presunto homicida intentó darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía, quienes descubrieron que el hombre trasladaba restos de Lucero en una pequeña mochila.

Tras realizarle un interrogatorio, el joven confesó a las autoridades dónde se encontraba lo restante del cuerpo de la estudiante.

Trascendió que el detenido habría llevado a cabo el crimen como parte de un reto viral del famoso videojuego Free Fire, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.

También se mencionó que un familiar de la joven al darse cuenta de los hechos intentó detener al presunto homicida, pero fue atacado con un cuchillo en el vientre por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Universidad brinda acompañamiento legal a familia

Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México condenó el crimen y todo acto que vulnere la integridad, la seguridad y la vida de cualquiera de sus integrantes.

El comunicado agrega que la Universidad mantiene comunicación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como con la familia para brindarle acompañamiento legal y emocional.

 

 


×
*/