Nacional

Joven termina con su novio; la engañaba con otras 11 mujeres

Una joven originaria de Iguala, Guerrero, expuso en redes sociales a un hombre que según su confesión, le juraba amor pero tenía otras 11 novias


  • 03
  • Diciembre
    2021

IGUALA, GUERRERO.- A través de las redes sociales, una joven instó a las mujeres de su comunidad a no caer en las redes de su exnovio, a quien acusa de ser un manipulador que tenía 12 parejas sentimentales simultáneamente sin que ellas estuviesen enteradas.

De acuerdo con su testimonio publicado en Facebook, decidió terminar su relación "tóxica" cuando descubrió que sus sospechas de infidelidad eran ciertas, sin embargo, fue mucha su sorpresa al enterarse de que se trataban de otras 11 mujeres.

Según la joven Selene Navarro, quien es originaria del estado de Guerrero, su expareja responde al nombre de Oguer Sebastián, sin embargo, se desconoce si este es su verdadero nombre, pues este podría ser un seudónimo. Cabe destacar que ese nombre es muy similar al del destacado piloto de rally Sébastien Ogier.

"Desde el principio que lo conocí me inventó cosas para que yo nunca subiera fotos con él, y ahora entiendo las razones", relató la joven Selene Navarro en su perfil de Facebook

Acorde con la declaración de Selene, fue el pasado 28 de noviembre que finalmente se enteró de la dura verdad en torno a su relación con el joven a quien acusa de haber logrado ocultar por meses su verdadero ser a 12 mujeres incluyéndola a ella.

Al parecer, una de las técnicas que utilizaba Oguer Sebastián para lograr su cometido, era evitar a toda costa mediante diversas excusas el tomarse fotos con sus parejas para su posterior publicación en redes sociales.


Comentarios

publicidad
×